martes, 30 de noviembre de 2010

¿Cuáles son los tipos mochilas o bolsos que más se usan hoy en día?

  Hoy en día no sólo las mujeres utilizamos bolso, los hombres últimamente también se han decidido ha usar bandoleras que llevan consigo a todas partes y que no se las despegan del cuerpo, en este aspecto son incluso peor que las mujeres.

  La mujer no usa un sólo tipo de bolso sino que elige el tipo de bolso más adecuado para cada ocasión.

  Para ir al trabajo usan un bolso de un color que se combine fácilmente con cualquier tipo de ropa, que sea grande , con muchos bolsillos donde se pueda guardar  todo tipo de cosas.






  En este tipo de bolsos las mujeres suelen guardar: el móvil, las llaves, pañuelos, un neceser con pinturas, un neceser con compresas, un bolígrafo, ... y por supuesto el monedero con el dinero.



A la hora de salir, las mujeres antiguamente solían usar bolsos grandes, pero ahora la última moda es llevar un bolso pequeño con un diseño actual y en el que sólo se pueden guardar las cosas necesarias como el dinero y las llaves.



Para ir de compras, las mujeres suelen usar unas bolsas al estilo antiguo, hechas como de mimbre, muy simples y espaciosas, con una simple cremallera y con pocos bolsillos interiores.



 Para ir de excursión, están a la última moda, las mochilas pequeñas, de diseños muy innovadores y de muchos colores. Estas mochilas las usan mucho los colegiales para ir de excursión y también para ir al colegio. En este tipo de mochila guardan el bocadillo, pañuelos, el estuche, y para ir de excursión sería fundamental guardar un mapa. Son mochilas  muy útiles y practicas y suelen resultar más cómodas que un bolso.

 


Otro tipo de mochilas que debemos destacar son las mochilas térmicas para la comida: son mochilas sencillas como las del colegio, de poco peso, dentro están hechas de un material aislante,  adecuado para mantener el frío o el calor, y cierre con cremallera. Son muy útiles para trabajadores que no puedan comer en casa, para estudiantes que se alojen lejos de su domicilio, para profesores de rutas, para personas que les guste el senderismo...
Las podemos encontrar en la tienda Decathlon por un precio asequible, de unos 15 o 20 euros.