sábado, 30 de octubre de 2010

EL MEJOR ESTILO PARA ÉL


Los hombres a la hora de comprar ropa tienen más inconvenientes que la mujer, puesto que hay menos tiendas de ropa para hombres. Pero cuando van a comprar ellos eligen más rápido el tipo de ropa que escoger.
Hay ropa muy bonita y elegante para ellos. A continuación vamos a destacar el tipo de ropa más usada por los hombres.

-         Jersey: podemos encontrarlos de cuello redondo y de cuello de pico. Son muy prácticos, ya que los puedes utilizar a diario y para salir. Los hay de muchos colores, de rayas,…Alos hombres más mayores les favorecen más los tonos oscuros como marrón, gris, azul marino, etc. Mientras que a los jóvenes les favorecen más los tonos vivos como: celeste, rosa, violeta, naranja, verde pistacho…Las marcas más conocidas son: sprinfield, pull and bear, Jvz,..



-         Polo: Los hay de manga larga y corta. Viste más que una camiseta y lo podemos encontrar de muchos tonos y de muchas formas; de rayas, de cuadros, lisos… Las marcas más conocidas son: lacoste, tommy hilfiger, ralph lauren, sprinfield, tomas burberry y zara.



-         Pantalones chinos: es un pantalón muy usado tanto por jóvenes como por mayores, puesto que visten mucho. Los pantalones de tonos oscuros suelen utilizarse a la hora de salir de fiesta, sin embargo, los de tono pastel son más utilizados a diario. Las marcas más conocidas son: pepe jeans, lee.


-         Camisa: es el tipo de ropa más elegante para salir de fiesta o para ir a una celebración importante. Últimamente han dejado de usarse las camisas lisas que han sido sustituidas por las de rayas o cuadros.

Ha pasado de moda  el uso de camisas con cuello grande. Los jóvenes para salir de fiesta utilizan camisas ajustadas para marcar pectorales y las de estilo ancho las reservan para celebraciones.

Mi consejo para los jóvenes: combinar con jerseys, dejando fuera un pico de la camisa de la parte delantera. Este estilo es usado por famosos como: los actores de física o química, presentadores de televisión…

Mi consejo para los mayores: utilizar tonos pastel y acompañarlos de corbatas de colores vivos, a conjunto con el color del traje de chaqueta.




-         Jeans: es el tipo de pantalón más usado por los jóvenes en toda las épocas, los hay clásicos y de colores.
En el armario de un muchacho joven siempre los encontrarás puesto que le dan multitud de usos; para ir al instituto, para ir de marcha, para trabajar,…
Ellos también se están adaptando a la nueva moda de usar pantalón pitillo.




-         Chándal: es la vestimenta más cómoda de todas, no solo es usada por los jóvenes a la hora de hacer educación física sino también es escogida por las madres para que sus hijos estén cómodos y no pasen frío.

Hay que destacar que este tipo de vestimenta siempre está de moda y es utilizada por personas de cualquier edad, como personas mayores, amas de casas…



-         Sudaderas. Están a la última moda, es lo más cómodo para un chaval junto con unos vaqueros. Ellos piensan que así van cómodos y guapos.
Es una prenda que podemos encontrar de diferentes estilos y colores. Hay con dibujos animados, de rayas, de puntos, de formas abstractas, con letras…Esto es muy innovador por lo que es una prenda muy escogida por ellos a la hora de comprar.
Se pueden encontrar en pull and bear, sprinfield, zara,…




-         Camisetas: la mejor prenda para el verano, hay de muchos colores y formas. Ellos prefieren lisas y con letras en ambas partes, aunque también con dibujos.  Las marcas más vendidas son: quiksilver, el niño, foam, guru, adidas,…